Usar CTRL+MAYS+N en ToDoList

He descubierto recientemente una aplicación para gestionar tu lista de cosas por hacer (to-do list). Se llama ToDoList (¡oh, sorpresa!) y es para Windows. Es una de esas piezas de código que descubres por casualidad en CodeProject cuando estás intentando encontrar otra cosa que no tiene nada que ver…

Tras instalarla y comprobar que pinta bien, que sigue siendo gratis y no consume apenas recursos, decido familiarizarme con los accesos rápidos para valorar si se puede integrar en mi workflow. La primera en la frente. Al pulsar CTRL + MAYS + N en lugar de crearse la subtarea deseada, aparece Firefox creando una nueva pestaña! Misterioso…

ToDoList Shortcuts
Diálogo de configuración de los accesos rápidos en ToDoList

Lo dejé por unos días, ya que Firefox no permite configurar sus accesos rápidos y me conformé con pulsar en el icono de crear subtarea cada vez… hasta que pasados unos días, me harté de estar dándole al icono y decidí que o lo arrglaba o lo desinstalaba. Analizando un poco más el comportamiento, observé que, al abrirse la pestaña, se intentaba cargar lo que tenía en el portapapeles! Y entonces me acordé de ClipX, esa aplicación a la que cuando te acostumbras cualquier tiempo pasado fue un infierno que no quieres recordar.

ClipXShortcuts
Diálogo de configuración de los accesos rápidos en ClipX

Y aquí encontré al culpable… bastó con quitar el acceso rápido para navegar a lo que hay en el portapapeles pulsando la tecla Retroceso (de carro) para poder usar la combinación CTRL + MAYS + N para añadir una subtarea 🙂

¿Opiniones, comentarios, críticas? :)